jueves, 27 de mayo de 2010

Ecmc 2010

No tengo mucho tiempo asi que voy hacer una breve cronica de como ha ido el campeonato, que ha estado muy bien organizado.
Todo estaba concentrado en una antiguo poligono undistrial al sur de budapest. El circuito era muy divertido, aunque con muchas zonas de empedrado que te dejaba los brazos y huevos destrozados.
La mecanica de la carrera era un manifiesto dividido en 3 partes. La primera era de entregar en orden y las siguientes de entregar y recojer haciendote la ruta. Se tardaba cosa de hora y 15 minutos en completarlo. El mejor tiempo lo marco el tipo de bremen ke hizo menos de una hora. Ivan y yo nos clasificamos para la final. Rome hizo la carrera con un bullit prestado por harry vs larry y quedo el decimo de su manga, lo que es un tiempo cojonudo.
Salida del heat 3.
En el mismo sitio de la carrera estaban tambien los conciertos y el alojamiento en unos barracones al estilo militar.
Los conciertos no los vi. La comida estaba buena aunque por la noche solo había un camioncito ke vendia muslos de pollo ke Ivan comia frios. Hubiera vomitado en su freidora.
La final era de 50 tipos. casi me atraganto con el desayuno. Nos dejaron los candados en el checkpoint de kryptonite. Recogi unas cuantas movidas y fui a por mi candado. Cuando llegue estaba cerrado. (cerraba cada 5 minutos y abria los siguientes 5) asi ke me fui a entregar lo que tenia. No me dejaban porque no tenia candado!! di mas vueltas ke un tonto y ya iba tarde para la segunda parte. Para pillar el segundo manifiesto habia ke pasar entre los veinte primeros y ya habia cometido demasiados fallos. Llegue como el treinta.
Despues de los premios llego el momento de saber la proxima ciudad. No habia muchas dudas. Aunque se lo habiamos dicho a 4 gatos el rumor se habia extendido como la espuma. La peña ya estaba gritando Madrid 2011. Subi al escenario y dije dos tontadas en un ingles macarrronico. Heche de menos que hubiera alguien mas. Da un poco igual.. la gente quiere que de una puta vez se haga algo en el sur..hasta el rabo de paises centro europeos y la misma cerveza en lata...la gente quiere calimotxo y sangria, tostar sus culos en el asfalto madrileño..y asi será..con mucho curro por delante..pero asi será.
Llegada del ganador.
La final de polo estilo street.
La actividades del primer dia eran en el velodromo.


Mess touring el ultimo dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la organizacion del ecmc madrid 2011, va a ser el campeonato del siglo!!
Con peter como negociador tb tendriamos las olimpiadas, Peter for alcalde!

diego dijo...

Peter for president!!!! Un avioncito que nos ahorramos!y jugar en casa siempre da ventaja!

Chuparuedis dijo...

AUPA Piter...

diego dijo...

http://www.flickr.com/photos/pgs/4645026166/in/set-72157624022509683/

ahi estás, cagandote en todos los adoquines de budapest!

Anónimo dijo...

vamos a matar a todos esos guiris a base de priba mala y un calor q nunca han sentido encima de una puta bici!!
ou yea!!!
la q nos vamos a pegar......