domingo, 30 de mayo de 2010

Colgar a los ciclistas!

Me lo habian dicho y lo he encontrado! Una manifestacion de conductores encontra del carril bici de Budapest porque les quita sitios para aparcar. Buenisimo el slogan de "Si hay un carril bici tambien queremos un carril carretilla!!"

4 comentarios:

SC dijo...

Al personaje ese lo adelanto varias veces todos los días con mi bici ; )

rivqa dijo...

carril coche, ¡YA!

http://www.zenontwowheels.com/wp-content/uploads/2009/11/Car_Lane_Seattle.jpg

rivqa dijo...

Los taxistas de Sevilla en contra del sistema de alquiler de bicis municipal

Según han informado varios diarios andaluces, los taxistas de Sevilla están en contra del Servicio Municipal de Alquiler de bicicletas, al que consideran intrusista e ilegal.

Sevilla Actualidad en su edición de hoy, en un artículo titulado "Los taxistas arremeten ahora contra Sevici" que: "El sector ve "intrusismo" en el sistema de alquiler público de bicicletas de Sevilla y sostiene que "la bicicleta no puede ser un transporte público" y "carece de legalidad". Los taxistas ya paralizaron el servicio público durante doce horas el pasado viernes debido a sus reticencias con el Consistorio. La asociación Foro Taxi Libre ya ha presentado un escrito en el registro de Obras Públicas y Transportes.

Espadas en alto, los taxistas mantienen su pulso al Ayuntamiento. Si este viernes más de 1.500 profesionales del sector colapsaron la capital en vísperas del puente de la Inmaculada en una huelga que dejó Sevilla sin servicio durante doce horas, los trabajadores arremeten ahora contra el servicio de alquiler de bicicletas, Sevici.

Así, la asociación Foro Taxi Libre de Sevilla habla de "intrusismo" y "competencia desleal" para referirse al sistema público de alquiler de bicicletas. Mantiene que el servicio que se presta actualmente perjudica "de forma muy importante" tanto al taxi como a la empresa municipal de transportes, Tussam, pues asegura que se trata de "un servicio semigratuito financiado con los ingresos obtenidos por 500 mupis adjudicados a esta empresa durante 20 años".

De hecho, la asociación que preside Juan Martín Caparrós va más allá y llega a hablar de que "la bicicleta no puede ser un transporte público" y "carece de legalidad".

http://www.sevillaactualidad.com/noticias/sevilla/42-economia-e-infraestructura/3714-los-taxistas-arremeten-ahora-contra-sevici.html

andrés dijo...

Me quedo con esto:

http://ciudadciclista.org/764/ciclistas-por-el-respeto-carril-bici-no/