lunes, 15 de diciembre de 2008

Tri campeonato

Hoy en Trebol me he enterado ke ha Rome le han dado el permiso para hacer el campeonato de Espania en la Universidad Autonoma. Lo que es una buena noticia, pero al mismo tiempo me surgen dudas:
Merece la pena organizar un evento en el que solo van a participar alrededor de 30 personas?
Es la mensajeria en bicicleta una realidad en españa o son cuatro pringaos los ke hacen este trabajo?
Como podemos hacer para ke no se kede en un simple evento de piñon pijo e intentar demostrar ke la mensajeria en bicicleta es la mejor manera de llevar las cosas en una ciudad?
Deberiamos incluir una actividad sobre como kemar coches?


Mientras tanto en Europalandia este verano se celebra el primer tricmc en Basel, (tricmc2009) entre los paises de Francia, Suiza y Alemania. Ya estan apuntadas 70 personas.Yo no creo que vaya, ya me he pillado un ticket para el summercase para ver a artic monkeys,un tienda de campaña del decatlon, unos litros de don simon y medio pollo de perico, porke mejor que en España no se vive en ningun sitio..

No hay comentarios: