miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pedido Bagaboo


Vamos a hacer un pedido a bagaboo.Podeis ver las bolsas en la web.
La que es realmente buena es la bolsa workhorse, las otras son muy parecidas a las timbuk2 o crumpler. Pero hay una gran diferencia con la mensajero. Mucho mas resistente, grande, doble asa y refuerzo en la espalda. Quizas el patron que mas me gusta es de re-load y no tienen tanta calidad en los diseños, pero calidad/precio son sin duda las mejores bolsas que hay ahora. Chrome personalmente me gusta la backpack, que es la que uso a diario y por el momento son las mejores, tambien las hacen muy bien en freight bags y son incluso mas grandes, pero no esperes pagar menos de 200 pabos. Si kieres algo mucho mas freak estan las nuevas divino bags, del compinche chileno Frankie que visitó mandril el año pasado. Teneis que pedirsela personalmente.podeis ver su flickr.
Bueno al grano,se pueden pedir en distintos colores y tamaños. Tenemos un 30% descuento y los precios se quedan así:
messenger
S-60
M-65
L-70
xL-75
workhorse messenger
M-85
L-95 jeuros
Hip Pouch
S-15
L-20

Ponemos como ultimo dia para pedidos el viernes 26, para mandarselo el lunes siguiente y intentar que nos haga precios 2008 y nos las mande para mitad de enero.

El nuevo macbook cabe justito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que prefieren ReLoad, puedes pedir a través de nosotros. No sale mucho más caro que los Bagaboo, pero igual tendría que esperar hasta enero.

joaquin dijo...

joder, y ahora me entero dave! (acabo de pillar una reload para un colega aqui en paris)... pues igual me pido una bagaboo yo tambien ... no podeis pedir la workhorse XL ? saludos y bonne route

pe73r dijo...

lo habia puesto mal..
L 85
XL 95

mandanos un mail y vamos apuntando..
vienes para espania en navidades?
hablamos

joaquin dijo...

vamos a cadiz el 21 hasta el 27 pero no pasamos por madrid... asi que habra que verse en otra ocasion... veniros a paris un dia de estos ... ya os cuento cuando tengamos alleycat (hacemos una el 20 dec con fiestorro incluido)... y lo de la bagaboo, lo dejo porque con el rollo de que organizo el bicyclefilmfestival en paris en el 2009 voy a pillarme una Pac "baratita" (Pacdesigns.com es uno de nuestros sponsors para el festival)...pues eso, nos vemos.