domingo, 9 de septiembre de 2007

Vuelta al anillo ciclista

Madrid. San Chinarrro. 4 p.m. 35 grados y 30 gatos dispuestos a completar el anillo ciclista… pero no muy rápido.

Como en toda buena cita, llegamos tarde, y algunos ya llevaban esperando un rato debajo de las pobres ramas de los arbolitos recién plantados en el km 0 del anillo. Por lo menos también había una fuente para refrescarse y allí estuvimos sentaditos charlando.


Al rato nos pusimos en marcha para cruzar el salvaje oeste de Madrid, una zona sin ley ni orden, donde solo los más duros y mejor equipados pueden sobrevivir.

La primera parada fue a los 10 minutos, en la que asaltamos la gasolinera para avanzar otros 4 kilometros y hacer otra parada. Estaba claro que esta vez no consistía en llegar el primero y que simplemente era un coloquio sobre ruedas.

Seguimos por la ruta de la especulación contemplando el maravilloso paisaje de construcciones, gruas y obras hasta llegar a la M-30 y cruzar paralelos al campo de golf, donde a Charlie se le iluminó la bombilla una vez más. Quería conseguir lo que sería el trofeo de la carrera, el símbolo de la lucha obrera, la victoria de las dos ruedas…el banderín del campo de golf.

A la carga!!

Después de conseguir la proeza y de que más tarde se enredara en una rueda y blablabla, conseguimos llegar a la casa de campo, el pulmón de Madrid, donde esperamos a que se unieran otros participantes y que un grupo se dividiera para ir a socorrer a un amigo que intentando unirse a la marcha había pinchado las dos ruedas!


Continuamos dirección sur, hasta llegar a la estación de aluche, pasar cerca de san martín de la vega, por un poblado de gitanos donde, pese a la insistencia, no paramos a hacer compras y llegamos cerca de las tetas de vallecas donde después de una larga subida final, se dio por terminada la marcha y el grupo se dividió entre los que continuaban hasta las Tablas y los que preferian terminar en lavapies.

Conclusión: éxito rotundo en la 1ª Vuelta Internacional al anillo ciclista. Esperamos la misma asistencia para la alleycat del viernes, temática señor de los anillos!!

Montar en bici que el oso se cabrea!

1 comentario:

fulanidetal dijo...

LO MAS DELO MAS VAMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL VIERNES HARDCORE YEAH