sábado, 8 de septiembre de 2007

Nasu summer in andalucia

Nasu summer es una peli de animación manga sobre la vuelta españa! El prota es un supuesto ciclista español, pero con una cara de japo que flipas, que se llama Pepe Belengueti y es el segundon de su equipo.

La trama consiste en que a Pepe le tienen frito con la presión de los sponsor y no da todo lo que es capaz, le falta coraje y sufre una terrible indecisión entre hacerse el harikiri o retirarse a las playas de barbate.
Pero la cosa no queda ahí, porque su ex novia se va a casar con su hermano mayor, que es un cabronazo y aprovecha que el pobre Pepe se va a entrenar para hacerse a su novieta.



Nadie confia en Pepe más que él.

Para más inrri, la boda coincide con el día que Pepe va a pasar en la carrera por su pueblo, y es que así es la vida, se va formando una bola enorme y llega un momento que se te hinchan los cojones como a Pepe y hay que hacer algo, como ganar una vuelta ciclista.

El final no os lo voy joder, pero os lo podeis imaginar: bodorrio por todo lo alto en el cortijo con Chiketete y Paco de lucia.

La película esta llena de detallitos con el escenario con las casas andaluzas, banderitas y un monton de parafernalia tipical spanish. Tampoco hace falta ser un lince para descubrir algun ciclista famoso infiltrado con otro nombre. Ya esta anunciada una segunda parte, esta vez en territorio nipón, aunque no se si querra ir Pepe porque en Andalucia se vive de puta madre.

Otro clásico español, las gafas de King Africa.


1 comentario:

Cranium dijo...

Jajaja me he partido con tu análisis!

Wapisimo el blog!