jueves, 22 de julio de 2010

madriz sucesos!!

Les paso ayer a joaquin y a Lusimi bajando castellana.
La historia se titula: El Autobusero navajero!



Incidente con Conductor de Autobús de la EMT
21 de julio de 2010

Protagonistas: Luismi, rome y autobusero de la EMT.

Lugar: Pº d ella Castellana desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Colón.

Sinopsis: Un conductor de EMT trata de hacer valer su derecho sobre el carril bus amedrentando a los ciclistas dando al claxon, dando las luces y acercándose a ellos un metro de distancia a una velocidad no menor a 30 km/h. Por lo tanto, poniendo en peligro gravemente su seguridad. Cuando se le increpa su actuación alega que ese es su espacio. Abierto de nuevo el semáforo a la altura de la Pl. San Juan de la Cruz y con los ciclistas fuera del carril bus realiza una brusca maniobra cruzando un carril hacia la derecha como si tratase de echar a los ciclistas de la calzada antes de encauzar el carril bus que comenzaba en su lado izquierdo de la vía de servicio del Paseo de la Castellana, cruzando bruscamente los dos carriles previos. El nivel de indignación de los ciclistas aumenta y comienza un recorrido de discusión a lo largo de la castellana que termina en la Plaza de Colón con la amenaza del conductor hacia los ciclistas sacando una navaja por la ventanilla a la altura de la cara de uno de los ciclistas. Este momento fue presenciado desde primera fila por dos policías de paisano, los cuales requisaron las navaja y levantaron atestado. Los ciclistas denunciamos la amenaza en la comisaría.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA

Muy bueno!!! A la mierda los autobuseros macarras!!!!!

0,0%

Anónimo dijo...

comienza la batalla!!!

Anónimo dijo...

Bien hecho,chavales.

A ver si poco a poco vamos sacando de la circulación a estos infraseres.

Siempre he dicho que los autobuseros son mucho peor que los taxistas.

Hak.

Anónimo dijo...

Seguro que no le pasara nada al autobusero :(

Anónimo dijo...

Jajajajaa! (Me río porque no ha pasado nada grave) Cómo se le ocurre sacar una navaja conduciendo el autobús???!!!! Y le pillan dos secretas!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Pues si la EMT mantiene en su puesto de trabajo a un hijoputa que va armado sería pa mear y no echar gota. Ahora dirá el cabrón que es para defenderse cuando lo ponen en las líneas que van a sitios chungos.
Lo de que los secretas lo trincaran no tiene precio :D
Ánimo LuisMi!!

No justice, no peace. dijo...

Menudo tontín el pavo este… Que se joda.

Anónimo dijo...

la genta vuelve loco en el calor -- un tonto menos - -
animo compas...

haps

diego dijo...

es mucho peor, va a decir que la lleva para pelarse la fruta del almuerzo, mientras se lee el periodico en cabecera.
menuda gentuza,ojala se vaya al paro por hijo de puta temerario

Dieks

ReciclaBicis dijo...

Los hay, los hay...
A mí me pasó en ciudad de barcelona. Yo creo que iba a cocheras y el tipo iba enloquecido. Se me echaba encima, pero yo me saltaba el semáforo y el cabrón se picaba. Era tan patético que me descojonaba de él y el elemento se transformó en una especie de gorila enjaulao, dando saltos en la cabina, escupiendo bilis y embistiendo los plásticos azules del carril bus.
Luego me comí un plátano a su salud....

BCVZ2 dijo...

Todo un quinqui "old school".

¿Se habrá pasado a ver esta expo?:
http://www.20minutos.es/noticia/757061/5/

guss dijo...

Enhorabuena. Menuda suerte que todo saliera bien, o mejor, porque los policias que le pillaron es casi que lo mejor.
Muy buena la denuncia. Es lo que hay que hacer a partir de ahora, denunciar a estos acosadores al volante, y que dejen de ser tráfico.
Viva la Bici

Anónimo dijo...

Puede que la navaja sea legal, y que la lleve para la fruta (yo la llevo) es pequeña y no es automática, luego es legal llevarla. Lo que no es legal es amenazar con ella, lo que ha hecho y con testigos delante, y a demás policias. Entiendo que el trafico te hace perder los nervios, pero eso no es justificación, si los pierde que deje esa profesión. Con dós polis de testigos puede por una vez haya justicia, pero no canteis victoría, que la justicia está muy mal.

eulez dijo...

'La lecheeee!!! ¡Lo que no se vea en esta ciudad con las bicis no se ve en ninguna parte!

Anónimo dijo...

Que fuerte!Lo que no pase por Madrid en bici...La lastima es que no se le amotinara el pasaje al "conductor" y le lincharan , que desde el autobus debio ser "pa verlo".

Romerales!! seguro que mantuviste la calma..Animo( una batalla mas).

Chuparuedis dijo...

El otro día lo comentaba con Iván que de un par de años hacia acá bastantes conductores de la EMT se han vuelto un poco ariscos con los ciclistas.

Este entra dentro de la categoría de energúmeno como el taxista que nos "intento" pegar a toda la tropa el año pasado... jajajaja.

Anónimo dijo...

hoy sale la noticia en el telediario de antena 3 !!