lunes, 26 de julio de 2010

Las calles de Madrid

fixed times from abel blanco on Vimeo.



Nestor & Ramon nos han enviado esto....

haps

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una saca llena de sobres para entregar en el extrarradio en pleno Enero les daba yo a estos.

Anónimo dijo...

jajajajaja q cruel...hombre alguna vez habras disfrutado asi de la bici tu tambien no? pero te entiendo. debe joder ver a la peña con sus pepinacos(no el caso) que salen a gastarse la pasta de ganan sentados de diseñdores graficos mientras tu estas haciendo la ronda

Anónimo dijo...

el unico buen truco en una bici de pista es ir RAPIDO.
-trucos+km

Anónimo dijo...

Las calles van a arder!! No a las ruedas de palos! las bicis de pista ya quemaban Madrid antes de que ustedes llegarais, a hacer kms al sol os ponía yo joder.

Radical bicicletos revolution; locos, borrachos y sin miedo.

Anónimo dijo...

jujujujujujujuj

Anónimo dijo...

menudos pepinacos!

Anónimo dijo...

Las bicis de pista se han puesto de moda entre los pijos, es una pena, ahora los truqueros pijeros te miran x encima del hombro xk sus bicis son mas caras, me río se ellos Menuda estafa, cuando esto pase de moda volveremos a ser los mismos de siempre los que demos color a la ciudad.

Anónimo dijo...

Supongo que será por el calor que azota el asfalto, pero estais todos mas tensos que un pavo oyendo una pandereta!!!

Albert0,0%

p.d. Meterse con la peña es mas divertido si se firma en vez de mandar anonimos para que se puedan originar peleas, piques y demas cosas divertidas...

Anónimo dijo...

Es cierto que las bicis de piñonfijo están de moda, a mi me recuerda a los triatletas fluipaos k pasan por ciclos a gastarse la pastaka en supercuadros y superruedas para luego coger la bici un mes al año y el resto del año la bici muerta de risa en el taller x tonterías, k si suena algo en el pedalier, k si no cambia del todo fino y demás mierdas, lo bueno es k por lo menos en épocas de buen tiempo se ven mas bicis por las calles y te puedes picar con ellos, divertido.
Natxo Apf

Anónimo dijo...

les daba yo la mediciiiiina, muevelo nenaaa
y a ti el primero puto alber 00

Anónimo dijo...

Muevelo nena!!!

0,0%

Andrés dijo...

Gracias por compartir Nestor y Ramón!!!

Anónimo dijo...

hey putas , lo mejor es montar super pedo!!!jjajjjajajajajja

esto lo dijo :
charrrr

Anónimo dijo...

estan guapos los planos desde el manillar!
seguid rulando cosas!

Anónimo dijo...

We love haters!! A el de la saca llena de sobres(Anónimo nº1)...cuando quieras majete!
Sólo hay un cuadro de pista en todo el video, los demás son de carretera de hace mil años apañados con un par de piezas baratas montados con mucho cariño. Nada de pijos ni pollas ni diseñadores ni historias!!!De pepinacos poco Anónimo nº2.
Anónimo nº4,al sol los kms que sean, que así nos ponemos morenitos. Estamos de acuerdo contigo Anonímo nº7 hay mucho"poser"trukero con look makaframero por ahí suelto que miran por encima del hombro,que les follen!Lo que mola es pedalear y punto la gente que haga lo que quiera!O no? Natxo Aps en la carretera el que se pica,coches come.Tienes razón está de moda, pero como tus zapatillas o tu gorrita de ciclísta.No nos damos por aludidos con lo de todo el año la bici en el taller y no se que...nos basta con una llave inglesa de los chinos y un par de martillazos bien dados para ir tirando.Gipsy Fixi hermano!!!Pillamos la bici todos los dias por necesidad y porque nos gusta. A el anonímo de la medicina...eso,muevelo nena,muevelo! Andrés las gracias te las damos nosotros a tí precisamente por eso,por compartir.gracias de verdad.Seguid así.Vuestro garito mola mil.Este video está hecho por amor al arte,para probar una camarita y para quien lo sepa apreciar.
SKATE OR DIE.

Anónimo dijo...

No deberíais tomarlo como una ofensa personal, m parece k una gran parte de los mensajes hablan de la moda de las bicis de pista k tarde o temprano pasará.
me quedao kon tu bici espero verte por la calle!
por cierto mis zapas y mi gorra están homologadas x los japos