jueves, 29 de julio de 2010

Green justice


Nos comen!! esta mañana nos hemos encontrado que estaban podando 2 arboles ke tenemos al lado del cibi!! Los trabajadores argumentaban que los cortaban por seguridad. Es cierto que el pequeño estaba un poco pachucho pero el primero estaba super sano. Hemos intentado detener el corte de uno de ellos y ponernos en contacto con el departamento de ecologia de la universidad (ecocampus). El responsable esta mas podrido que el arbol que iban a tirar.

Todo esto es parte de un proyecto de recontruccion de la plaza de la renfe que consiste en remodelar el espacio y construir 30 nuevas plazas de aparcamiento. Esto incluye cargarse una zona verde y la poda de arboles. Creemos que unos 4 aparte de los que teniamos al lado.
Lo mas gracioso es que la universidad habia hecho una campaña clasificando los arboles mas longevos del campus por su 40 aniversario.

Mientras la universidad nos utiliza como herramienta de marketing para su escaparate de "campus de excelencia", invierte muchos miles de euros (unas 10 veces mas de lo cuesta el servicio de bicicletas) en 30 plazas de aparcamiento. Tiene esto algun sentido?? tiene futuro trasformar los espacios verdes en parkings?? vivimos en la misma realidad que los cargos que toman estas decisiones?? Creo que no, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.


2 comentarios:

diego dijo...

WTF!!!!????

como han esperado a que no hubiera nadie, los especuladores de mierda!
si no estuviera CIBIUAM ahí, nadie se habría enterado de la que quieren liar!

DIEKS

Anónimo dijo...

Igual la contrata que hace la obra es de un familiar de un alto cargo universitario????

Toma excelencia ecosostenible!!!!

0,0%