jueves, 4 de febrero de 2010

Taller de BLBC

El taller supuestamente empezaba el sabado a las 12:00 en una fabrica abandonada en st. andreu que esta habilitada para hacer historias culturales muy de vez en cuando. En el parquecito de enfrente estuve tirado como una hora esperando como un tonto a hasta ke claudio me dijo ke todo se retrasaba y que todavia tenian ke bajar el material desde bicioxs. Alli hicimos una buena seleccion de cosas ke nos pudiesen servir hasta llenar la furgoneta. En total unos 20 o 30 cuadros de todos los tamaños, ruedas, cubiertas,etc..prescindiendo de cambios y cables que no iban a servir de mucho.

Ya con el lugar abierto nos reunimos unas 10 personas entre peña de mybeautifulparking que tambien aportaron parte del material, felipe(un artista brasileño) y otros compinches y los bicioxos. Los yankis se retrasaban y como no había nada mejor ke hacer nos pusimos a ordenar las herramients y cacharrear con lo que había. En menos de media hora se estaba soldando la primera tall bike! obra de simon y los italian brothers, kiko y tom. En una hora estaba casi terminada! Yo me puse a probar con 2 cuadros de mtb ke estaban en buen estado. Empalmé las dos horkillas pero me lleve la rosca de la direccion con la soldadura y todo montado quedaba un poco bailongo. y es ke ahi esta el truco! soldar los tubos dejando siempre las direcciones!

Los yankis aparecieron al rato. Doyle y Conrad.Uno grande, otro pequeño. Los tipos son majetes, tampoco muy salaos pero duchos con las herramientas.
El sabado no se hizo mucho y cada uno a su casita hasta el lunes cuando se empezó a trabajar relajadamente. El lugar estaba muy espacioso para trabajar pero había un completo descontrol con las herramientas que tenias que estar buscando todo el rato.
Lo mejor era que todo se reciclaba! si cortabas las vainas de un cuadro le servian a otra persona y asi constantemente. Todo se reutilizaba!
El mejor día fue el miercoles. Trabajabamos mucho más rápido, había muchas bicis ya estaban terminadas, musiquita y buen rollo entre la peña que habiamos participado.
Creo que solo se salvaron unos 10 cuadros. Podrian haber salido un par de engendros mutantes más pero no habia tiempo.
A ver cuando hacemos unas jornadas como estas por aki. Ahi mucha ciclo basura para reutilizar y ganas de trabajar!!
Los jefes saben lo que hacen.
Este chico bulgaro estaba tan contento de que esta peña hubiera venido que llevó su unica bici para convertirla. Ahora tendrá que ir siempre en tall bike!
El sistema 3 bielas no se pudo terminar.

Tom en la tall bike record.


Swing bike de conrad.
Tall bike a medias con Camilo. Todo en dura-ace.

3 comentarios:

ijero dijo...

Joder qué envidia. Te odio

camiloko dijo...

Que putada no haber estado el miercoles, pero me puse malisismo...todvia estoy encerrado en casa, espero estar guay para el bicimuerte de mañana!

krankuba dijo...

el búlgaro no se apagará su mutante más...ROWR!!!