martes, 16 de febrero de 2010

60 lerdos

Espero que lo hayan leido mis 2 colegas ke fueron a esa mierda del bike Tour. Ademas de tirar 60 euros se los dieron a una petrolera y a la puta de esperanza y sus compinches.
Extraido del foro de bicicritica:
Hola:
Soy nuevo en el foro, un compañero de trabajo de pedalibre me lo recomendó.
Tengo una bici del Madrid Bike Tour 2009. Es muy mala, pero que se puede esperar por 60€. Para el que me critique, que puede, al menos le diré que pasé un buen día con un compañero de estudios y volví a coger el gusto por la bici. Sé que hubiese sido mejor comprar una bici un poco más cara pero mejor, y ahora no tendría problemas, pero bueno, quiero probar un poco más si lo de la bici es una capricho pasajero o una afición duradera, y cuando lo sepa cambiaré a una mejor. Por el momento necesito arreglar esta que tengo de la forma más barata pero tampoco con piezas malas como las que lleva.

La biela izquierda, por mucho que la apriete, se afloja a los 10km, algo en el eje suena como si estuviesen matando un gato, las bielas son de plástico y la mitad de los dientes de los platos ya no están enteros (se parten, no sé de que están hechos, parecen del hierro malo ese con el que hacen los bolardos). La suspensión delantera sólo funcionó el primer día, ahora está rigida como una piedra.
Para ahorrar presupuesto, quiero comprar el eje-platos-bielas y ponerlas por mi cuenta, pero no tengo ni idea de cuales me pueden servir ¿alguien ha arreglado alguna de estas bicis? (supongo que la mayoria o las tiraran o tendrán que repararlas como yo) ¿que piezas puedo comprarle y donde podría conseguirlas baratas?. El Decathlon he visto un juego shimano alivio por 44€ con todo pero me parece ya un poco caro y a demás no se si me sirve, y un shimano deore por 59€ que se me pasa de presupuesto para lo que quiero la bici, pero me han dicho que es muy bueno y que está a muy buen precio (por la calidad). ¿qué me aconsejais? ¿que puedo ponerle?
Gracias

No hay comentarios: