sábado, 14 de noviembre de 2009

Madrid in the 90´s

Al lorito con los versos: "La excelente visibilidad que ofrece la posicion conduciendo, su cambio de amplia gama y la robusted de sus monturas les permiten lidiar los estorbos con enorme soltura"

Me mola mazo el rollo invertidos y mtb de acero..intentandolo un dia me pegue una hostia en un semaforo que se rio toda la calle.
Lo he pillao de la web de sr. titanio..amarobikes

5 comentarios:

SC dijo...

Lo mejor es comprar un coche 'chavales'.

eulez dijo...

Tremendísimo reportaje! Que pintas! Que narración! Increíble.

Menuda imagen que daban estos, diciendo que ir en bici por Madrid está "al filo de lo imposible". Uf.

volante dijo...

A mi me marcó este documental. El porgrama tb, estaba enganchado. Los domingos por la tarde era cita obligatoria.

Yo escalaba, iba al monte, etc. Y cuando ví este concreto me acabé de convencer de que la btt era la actividad complementaria que faltaba en mi vida.

Eso sí, ni invertidos ni malabarismos. Sufrimiento todo terreno cuesta arriba.

Chuparuedis dijo...

A mi los invertidos me han salvado el cuello en un par de ocasiones pero hace años que no los practico, desde que me cargue la rígida, macojonan con las bicis que tengo actualmente...


Por aquella época hacía descenso en nieve y estuve en tato con esta gente para filmarme en unos descensos desde un par de picos nevados, luego sufrí un atropello bastante grave y tras pasar dos años de baja se me quitaron las ganas de hacer el bestia por la nieve porque había perdido toda la pericia que precisa bajar por nieve virgen. Anda que no era divertido cruzar la Pedriza con nieve por donde lo han hecho ellos.

Julio Jogan dijo...

¡Qué jovencitos están Juan y Juanma en el video! Jope, me acuerdo de pillarme la primera bici de montaña en Bicimanía, donde curraba Juanma. ¡Qué tiempos! Solía ir allí a comprar accesorios y tal, hasta que se hicieron algo pijines y todo era carísimo.

La verdad es que si haces tanto el cabra por la ciudad.. lo más probable es que te casques una buena leche bajo un coche, y de eso es difícil salir bien, para eso mejor el campo o los parques con las BMX.