lunes, 9 de noviembre de 2009

CIMB2010


Hemos recibido este de Dave:

"El Jueves tengo un reunión con el Ajuntament para cerrar calles para el CIMB 2010. Una cosa que tengo que saber es cuánta gente van a venir para el evento (yo tengo la impresión de que lo más que van a venir, lo más dispuesto serán para cerrar la calle)"

Otra cosa, claro, es la tema de la fecha. Nosotros queremos aprovechar de un puente para hacer el evento, sobre todo para que todo el mundo tenga tiempo para viajar. Pero ¿que pensáis? ¿Hace falta un puente o no?

He cargado un sondeo por esto; si podéis ser tan geniales a rellenarlo, ¡guay!, y si quieres pasar este email a tus colegas, aún mejor:

http://www.cimb2010.es/page5/page5.php


Pues nada. Si todavía no habéis visto el sitio web, haz click en el link abajo y díme cómo te parece y que hace falta el sitio web (información, correciones a mi Castellano chungo, lo que sea...).

Muchas gracias por todo su apoyo. Tengo muchas ganas de veros la primavera que viene!

Un abrazo,
Dave

cimb2010@yahoo.es
http://www.cimb2010.es"


A lo mejor poner en las comentarios abajo sobre puente o no y las fechas -
pre-event en madrid :)
haps

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habra que fletar furgos desde los madriles!!!!!!!!!

Kapitan bolinga