martes, 13 de octubre de 2009

Brunelly cat

Bueno mutantes el fin de semana brunelle estuvo de puta madre. A ver si subimos mas peña que siempre es mas divertido. Qué nunca nos ponemos de acuerdo!

Al final me llevé el gato al agua en la alleycat pero todo el mundo sabe que las bicis de carretera son mas rapidas! y jode ganar cuando ves que hay gente que mas rapida, porque Scott esta muy fuetee!!

El recorrido era como un circulo alrededor del centro de barcelona. Empezaba en paseo de gracia..bajamos hacia el cipote de glories y cinecito ya venia pisandonos los talones, (iba bastante sobrado de fuerzas) y despues para sants. Una bajada bastante solitaria por aragon y despues hacia las torres maphre por gran via. Dave bajó por Parallel y llegó antes pero no estaba el checkpoint! Asi que nos quedamos dando vueltas y llamando a Simon a ver donde coño era el sitio. Se juntó mas peña con nosotros. Apareció el tio del checkpoint, firmita y para sagrada familia. En el cruce antes de llegar se oyen las putas sirenas de los maderos. Dave y yo seguimos recto y los demas se escabullen detras de la terraza de un bar! Con lo cara que esta ahi la cerveza!!

Nosotros firmamos. Los maderos pasan de largo. Dave tuerce para subir a coger Corcega. Yo sigo recto y llego antes al ultimo checkpoint. Tiempo suficiente para bajar rapido por Balmes y llegar primero. Tachan!

Bajando Aragón Baby!!

Despues de la carrera Brunelle se puso una parte editada con sus ultimos videos como la monstertrack de 2008 con Jumbo y battle of bridges, solo con los peores cruces y cortes en los que sale haciendo submarinismo con la bici. Buena mierda! Seguramente incluya lo de barcelona en algo asi, aunque queda un poco aburrido despues de ver lo anterior.

Las photos de los enciclykos las podeis ver aki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOOOOOS .......PETER IS ON FIRE!!!