domingo, 12 de julio de 2009

LE TOUR

Para disgusto de la organización estuvimos alli.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

alucinante!!
si llevara sombrero me lo quitaria!!

Anónimo dijo...

apiñonfijo love fixidixi

Germán dijo...

¿seguís dando la bici de "parra ti amiko"? Mi correo es ahilollevas@hotmail.com, es que no sé adónde escribiros.

Anónimo dijo...

Hey German si --
puedes escribir directo a trafficmutants A yahoo.es

esta todavia en casa de un amigo

Anónimo dijo...

Lo de Boonen no se dónde cojones le veis la gracia, pero bueno...

poco estilo troncos :(

Anónimo dijo...

Up de drugs!!

http://www.coches-es.com/noticias/2989/tom-boonen-choca-su-lamborghini-murcielago-por-no-atropellar-a-gato/

Anónimo dijo...

Lo de Boonen.......graciosisimo

Queda demostrado que no somos los unicos que de vez en cuando usan doping colombiano

GO MUTANTS!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de boonem es lo mejor que he visto en mucho tiempo!! que grandes sois!!
...y al que no le ha hecho gracia que se lo haga ver porque es buenisimo...es lo que tiene ponerse fino a coca y que te pillen en un control,,que llegan los de traficmutants y te lo recuerdan, en serio buenisimo!! sois mis heroes mutantes!!

Anónimo dijo...

peter donde puedo ver mas fotos de vuestra escapada en el tour?

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser un mutante!
sois la resistencia ciclista radical!!yo en el fondo tb llevo un mutante radical dentro que desea salir a liarla parda!

Pedrolas dijo...

No puedo poner fotos porque tenemos a la uci y al quickstep pisandonos los talones y no podemos dar pistas..

Para el que tenga ganas de expresarse todavia hay esperanza: el puerto de navacerrada en septiembre.

gracias por los animos mutantoides!

Anónimo dijo...

navacerrada en septiembre...me gusta,,, pensare alguna pintada alegorica sobre el hecho de que amstron solo tenga un testiculo,,,

Unknown dijo...

Acción, caballeros mutantes! y no lo olvidéis nunca...ráfagas cortas y certeras!!!
ketxu

Anónimo dijo...

amstrong no es el unico q solo tiene uno!!! a mi se me gasto de tanto frotarlo contra el sillinnnnnnn...
soids unas perras!!!
charrrr

Anónimo dijo...

panda garrulos....