miércoles, 10 de junio de 2009

Vivaa Santiagooo!!

Klauskinski lo hizo!!Nadie lo podria haber imaginado! un chileno campeon de mensajeros en polonia! Ni el mago jodoroski lo hubiera podido predecir!

El pcmc fue mucho mas familiar que el europeo. Evento tipo chancletero, mas parecido al rollo español. Comida hare krishna, cerveza de medio a un euro, camiseta y gorra por 7 euros! chicas guapas, Polonia es barato y guai!
Igual faltó un poco de gente y fue un poco raro que no se acercara mas peña de Berlin, aunque hubo un grupo de unos 20 que vinieron haciendo una ruta de unos 100 km hasta Gossuf, un pueblo cerca de la frontera donde hicieron una alleycat, y segun la gente fue genial con premios para todos e incluso un cuadro a medida! para el ganador de la alleycat.
Lo que igual les falto un poco de preparacion de la main race. El circuito era en parque con el suelo de gravilla y para llegar a uno de los checkpoints habia unos rocones gigantes y una veredita por donde todos teniamos que pasar en dos direcciones. Terrible para las fixis.


Tampoco tenian preparados paquetes, solo habia que acumular sellos y completar el manifiesto.
Pero estas condiciones fueron perfectas para nuestro amigo Klaus que le salió todo sobre ruedas.

Por la noche montaron la carpa de red bull al lado de las cabañitas del camping. Lo mejor de la noche fue ver como bailaba sahid de londres despues de haberse fumado todo el aceite que le quedaba.
Conclusión, el pcmc el tipo de evento local que no es muy profesional pero donde es mas facil socializarse y hay muy buen rollo. Asi tendrian que ser todos.
Gracias por las fotos a Joanna. Podeis ver mas aki.

No hay comentarios: