martes, 30 de junio de 2009

24-12

El sabado fui a sustituir a Juanaka (en otros circulos ciclistas conocido como "Brico" por el de bricomania) a la carrera de mtb 24doce. Una carrera de equipos de 4 personas durante 24 horas dando vueltas a un circuito de unos 10 km.

La verdad es que el evento estaba muy bien organizado en cuanto a logistica: chips para el tiempo, ambulancias, muy bien señalizado por la noche...pero estos eventos me siguen pareciendo demasiado serios y competitivos, y mucho rollo bombero super cachas y bicis de 3000 pabos. Sin embargo siempre es divertido participar en eventos biciclistas y el circuito estaba para pasarselo bien con dos subidas fuertes y dos descensos por senderos estrechos pero en los que se podia adelantar. Aunque habia que tener una buena bici para darle caña.

Mi equipo era la crema de la competicion y durante un rato creo que ibamos los antepenultimos! Uno se puso mal el chip y no contaron las vueltas, tuvimos 2 pinchazos (una gran putada si te pillaba lejos y sin camara de repuesto!) y con las luces que teniamos no se veia ni tres en un burro. Al final subimos puestos, sin mucho esfuerzo, y no terminamos tan mal para lo poco que pedaleamos...en total 23 vueltas. Los ganadores dieron 52!

Nunca cojais este numero en una competicion

Entre lo mas original de la carrera habia un equipo que iba en singlespeed y creo que quedaron bastante bien y dejaron asombrados a los TSMD (tipical spanish mountain dominguero).

Tmabien habia un tio haciendo buenas fotos en una bajada pero no las encuentro..ahi otras aki : http://www.masmtb.com/

3 comentarios:

ae dijo...

Ey! nosotros éramos los onvres que íbamos con singlespeed y ruedas de 29" (e incluso alguna vez hacemos btt en fixed gear ;-)

Pena no habernos conocido!

De los TSMD... pues eso, poco que decir, jajajaja!

Anónimo dijo...

TSMD......BRICO........HAHAHAHAH

Muy buena Pit!!!

Chuparuedis dijo...

Buena experiencia.

En los rollos "biciclistas" siempre se va muy serio de la mitad hacia delante, hay que buscar el ambiente apartados de los "biciclopros", entre los que van los últimos... jejejeje...