lunes, 20 de octubre de 2008

Paradise Weekend Road Trip

El comando de idiotas que fue para el Paradise, regresamos ayer por la noche cansados, con barrillo en el calzonzillo y arena en los zapatos despues de un fin de semana de poca bicicleta pero mucha diversión.

El viernes llegamos para la party en un centro social en el Clot. La gente ya estaba contentilla por no decir borrachísima y la cosa no terminó en el hospital de milagro... un colega de Londres se pego un hostión de órdago y se jodió el hombro. Casi al mismo tiempo y en la otra acera, una chica francesa (esta no era mensajera) se jodió la rodilla comiéndose el suelo. Esta fue la diversión de la noche a parte de los negratas fumetas del bar donde terminamos.
El sábado nos despertamos cada uno en una madriguera y nos juntamos a las 5 en la bicletería antes de la alleycat. Pervinka se fue a hacer mortal contact mientras nosotros nos cruzabamos Barcelona de punta a punta. Este año a parte de la carrera había que recoger objetos alrededor de la city que daban puntos. Una silla de una terraza, una bici del bicing, un bidón de pro-bike, billetes de metro y cervezas, muchas cervezas.. ganó scott un año más. El gran especialista de esta prueba.Y Claudio de biciosxs segundo (el unico que consiguió puntos por una multa)..tercero ni papa.. Coco fue el primer MADrider el 5.
Por la noche hubo mas risas y un poco de barry white para algunos.
Al día siguiente playita, resaca y fragoneta... Casi acabamos en Valencia.




Pervinka.La reina de la carretera.



Ensalada vegana o delicias de la casa?



Chipollini



La familia independent



El parking del scorpia



Parkineo - Sector desfasado



Parkineo - Sector moderado



BicingMutants



Está usted repostando...Estrella con plomo



After party



Barceloneta



Entrega de premios



Nací en el Mediterráneo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

joaquin dijo...

el tercer puesto lo compartimos rik (de amsterdam, pero vive en bcn) y yo (y a mi me dieron el primero out of town)... estuve a punto de perder el vuelo de vuelta y quedarme el domingo... el viernes estoy en madrid y si puedo paso por el local de a piñon fijo y nos vemos. bonne route

V!nkB!kes dijo...

Juaas juas juas y 40 km de más !!!MU BIEN!!! con los Chavales Yeeeja ,esas nuevas frases del viaje!!de Par5kineo!!

V!nkB!kes dijo...

Juas juas Y 40KM de mAs!!! frases cElebres del parkineo, ke me meo!!ReketeBIEEEEn chavaltes!!besetes!! !!A PEeeeDAaaLEAaaR!!!