lunes, 13 de octubre de 2008

Opiniones HIS


Pues yo me lo he pasado como un enano, lo cual era previsible puesto q lo soy.
A nivel general, creo q nos ha pillado un poco el toro, a la española, pero creo q es normal, puesto q era la primera vez q organizábamos algo así.
Henrik se lo ha currado mucho. Gracias!!
Hay cosas a las q no les hemos sacado partido, como por ejemplo las pelis, y había llevado tiempo prepararlas. Pero se podrán utilizar en el futuro.
Por otro lado, creo q si queremos q venga más gente, necesitamos publicar antes lo q estamos preparando.
Creo q la responsabilidad debería estar más repartida. No mola q una o dos personas carguen con gran parte de ella puesto q hace q se queden un poco al margen y no disfruten del festival en sí.
Y tema asistencias y compromiso... Cada uno sabemos en que nos hemos descolgado, pero vamos, es normal.
Yo encantado de repetir, tanto en organización como en participación.
Creo q para ser la primera, y si sacamos algo en claro de los errores, ha sido un éxito. Solo había q ver el ambiente de la Cuesta de la Vega. Y ya se frenar!!
Un saludo
=====================================================================================
Yo el fin de semana me lo he pasado muy bien..lo que esta claro es que te lo pasas mejor cuanta mas gente hay..
creo ke el viernes fue un poco flojo y eso hizo que la gente no tuviera muchas ganas el sabado mañana de moverse con el cielo negro...pero no hay excusa para ke la propia gente del grupo no aparezca..
La alleycat parecia divertida y pocas veces se ha hecho algo así, el domingo tambien fue muy divertido..
Estuvo bien ke vinieran Lalo y Dave..ke meten caña y tienen experiencia organizativa..y la gente de Pamplona y Gigon que tienen una energia de puta madre.
Los que acabamos en patio nos echamos unas buenas risas y terminamos con una sonrisa en la cara y eso es buena señal..me ke kedo con eso y con ke todos lo pasamos bien..
saludos
piter
======================================================================================

Lo he pasado en grande.
Creo que tengo bien claro quien ha estado empujando y los que han tenido la iniciativa de ponerse a hacer (y los que no hemos echo lo mejor ahora sabemos porqué).
Yo personalmente me he encontrado con problemas de claridad a la hora de quien hace qué o como.
Los problemas de organización harán que lo próximo que hagamos sea mejor.
¡Que buen principio!
D. Andrés Arregui
=======================================================================================
No estuve el domingo pero esta mi impression general k la gente k ha estado en el festival han gustado- k es lo mas importante.Por mi parte queria apreder como collectivo y personalmente - he aprendido de esto tambien. Pedro me ha dicho que he estado muy serio o muy danes, es probable la verdad, pero he intentado hacerlo mejor posible.Creo k solo habria k hacer una cosa grande al dia, como velodromo y nada mas,
o la alleycat. La gente estaba muy cansada cuando llegaron del velodromo.

Generelmente habia unos momentos chaoticos, y creo siempre va a estar un poco asi, pero se puede preparar de una manera mejor.Siempre van a haber diferentes niveles de compromiso en cosas como esta, pero creo k seria mejor si mas gente estan implicados en las decisiones - para mi parte me gusta poner mucha energia y trabajo en un cosa, pero nunca quiero ser presidente ni "dar trabajo" a nadie.

En este momento todavia no se si me gustaria hacer el hell in south otravez o seguir como soldado en el army de mutantes, no me importa trabajar mucho, pero habia cosas practicas k hay k hacer como limpiar ayudar en el bar y otras cosas que no son muy divertidos. Hemos tenido tantos asambleas donde - creo k - estaba claro que habia
que limpiar en el patio y en el antidoto - habia gente ayudando en el patio por un media hora(ivan mas)pero al final me quedo una hora solo limpiando.
el mismo era el caso del sabado cuando una banda se fue al velodromo, mr.francis y yo limpiamos la cafeta.
Y el sabado tambien despues el concierto en el atidoto, Ketxu-Lucia-Maria-Paula(amiga k nada tiene k ver con bicis)ayudaba de limpiar - no tardaba mucho una media hora o asi...pero estabamos pocos..

esto es una cosa que no me gusta por nada, y sinceramente me da dudas sobre un his2 parte por eso no he ido a la cuesta de la vega, no quiero ir a fingir k todo ha estado bien(tambien habia k devolver el projector).

Pero no es todo malo, me gustaria decir muchas gracias a Lucia por trabajar y ayudar mucho mucho mucho!! A lazlo por visitarnos y currar en la cafeta y ayudando serigrafia, gianfranco il sistema de imprimir manifestos.

no mas palabras
henrik
======================================================================================
Txixi de Pamplona en su Blog Txibikleta.

======================================================================================
La salud de los mutantes está por encima de cualquier cosa y, creo que ha quedado demostrada además de salir muy reforzada para próximos saraos y o acontecimientos.
La crítica es siempre favorable y necesaria, por lo que ahora pienso mas que nunca, que el "hell in south" ha sido todo un éxito y como bien dice Henrik, la parcela reservada al caos estará siempre........CLARO Y MENOS MAL! además de ser saludable y estar inscrito en nuestro código genético.
Hicimos muchas cosas...nos reunimos con cervezas frías (unas veces mas y otras menos), hablamos de todo lo imposible, cargamos las baterías y nos cargamos las serigrafías, salimos a empapelar, corrimos como locos y terminamos devoraos y contentos.
Pienso que este es el mejor comienzo.

Gracias a todos en general y a mr. Danés (mariscal de campo y generalísimo de los escuadrones piñónfijistas de primera linea) en particular...un gran trabajo difícil de olvidar.

iñaki (ketxu) un honroso séptimo puesto en la alleycat del sábado.

Ñ.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, decir q aunq no he estado todo lo q yo hubiera querido ( putos curros de mierda!) , el viernes lo pase de lujo y vi a todo el mundo gozando de lo lindo. me encanto la gente de pamplona y en general todos los de fuera del foro. y por supuesto dar mil gracias al peter , henrik( un abrazo fuerte ) y al juanin, y bueno a todo@s por curraroslo tanto.sois la polla!!!
ah!! y a esa reportera q es la polla y la dimos el coñazo toda la banda con las fotos y las poses!!jeje

charrr

juanjo dijo...

A la próxima me apunto, cagüen !! Felicidades por el evento.

juanjo

Anónimo dijo...

Bueno chicos!!!!

Un finde de puta madre!! Esta claro que no siempre salen las cosas tan bien como se quiere, y se podria haber repartido la organizacion un poco mas para descargar a Peter, Henrik, Juan and company.

Aun asi, lo importante es lo bien que ha salido todo incluso con la falta de gente debido a la posibilidad de lluvia constante.

Felicitacionesss mutantes!!!!!!

Elalber

Unknown dijo...

Solo pude estar el viernes( la gripe acaparo el resto de mi fin de semana)
pero me dio tiempo suficiente para disfrutar de un ambiente estupendo y muy buen rollo.
Gracias a toda la gente que hizo esto
posible.
Un abrazo para todos
Toni

txibi dijo...

Enhorabuena por ser como sois, estuvimos encantados y lo pasamos de la ostia. Molo mucho el tema de centralizar el tema en el patio, echamos de menos los centros sociales (gaztetxes por aki), por aca el tema está jodido. En cuanto tengamos el video (del alleycat y las pruebas del velodromo) montado os lo pasamos. Salud, libertad, vivir trankilos y pedalear rapido majas.

txibi dijo...

ya está un avance del video del hell in south en http://txibikleta.blogspot.com
o en
http://bivouactv.blogspot.com
espero que os mole y que hagamos muchos mas....