lunes, 27 de octubre de 2008

Encuentro Bicicletisimo


Ya de vuelta de barcelona.. muy corto.. pero sin duda uno de las mejores fiestas bicicletudas a las que he asistido, os cuento como fue amiguitos..
yo llegué el sabado por la mañana en el midnight express de alsa.. me kedé piruleando por el centro y subimos para arriba a medio dia..y nos encontramos con un monton de peña en los alrededores del taller.. un monton de gente de toulouse que bajaron en un bus gigante, gente de portugal, unas chicas que venian de viaje desde amsterdam y peña de barna que se apuntó a ultima hora..aunke se echó de menos ver a más locales..
El viernes hicieron critical mass por el centro y la cosa terminó en tragedia porke hubo un atropello intencionado a una chica que iba en el grupo. Un bicioxo esta escribiendo una cronica para mandar a los medios y a lo mejor la leeis por ahi.(mandarla para ponerla y saber como fue exactamente), al parecer fue bastante fuerte el golpe, la chica acabó en el hospital pero sobrevivió..
El sabado cuando nos unimos a la fiesta...habia comida fuera del taller y el tiempo era perfecto..La sobremesa se extendió durante todo el dia..con tatoos y musiquita bailonga..el temazo de "bailate el bicycle" sonó sin parar y la gente bebia cerveza y movia las caderas. Mas tarde tocó un chico cantautor y se celebró "el primer concurso internacional de corpaccio"(o quien tiene el gemelako mas grande),que duró cosa de hora y media..no sabeis lo que se puede alargar un concurso con unos presentadores tan borrachos y divertidos..
Seguramente charlie hubiera dejado el pabellon alto..pero con su ausencia ganó un mensajero local con un 12,2!! record mundial oficial y que cualquiera de vosotros puede intentar batir el año que viene si sois buenos y pedaleais mucho.
Después acabamos en el ateneo..concierto que nunca vimos..y despues a comer y dormir al casal..donde dormia toda la tropa.
El domingo levantamos tarde para subir a comer a cas masdeu..el sitio ademas de cultivar su propia comida,hacer su propio pan y cerveza, tiene un taller de bicis increible: limpio,piezas ordenadas, herramientas en su sitio y una buena terraza donde poder trabajar..ya pondre unas fotos..
algunas de las que he hecho este finde las he puesto en un flickr ke he creado..
http://www.flickr.com/photos/pe73r/sets/72157608421444990/ y donde pondré las del HIS, que tengo aparcadas..
Tengo muchas mas fotos de este finde..creo ke demasiadas..
bueno, pues eso.. agradecer a bicioxos por todo el curro.. Lazlo, Sebas, Rober, Oscar, Hector, Claudio y demás gente que se ha currado una fiesta estupenda y una comida rikisima. Salut y fuerza al pedal amigos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno weno, hay que hacer màs de estas cosas..y habia que hacer mas carreritas! La proxima véz me voy a vengar de la mala suerte que me puso justo detras de la bandita lentica cuando carrieramos subiendo al Cas Masdeu...ubiera estado muy mas dificil para ti de dejarme detras carnal. A ver si llego en Madrid para la proxima calle-gato.
Andrea

g.diego dijo...

Ey Pedraca!!

Fue Barry White?? O esta vez se quedó en Madrid??

Saludetes

Anónimo dijo...

la primera fiesta de bicis donde hay mas chicas ke chicos!! viva la france!

Rafe dijo...

pedroooooooooooo

aqui estoy en san francisco pedaliando todavia. tengo que contarte de la aventura portugues y quiero oir de la india...que te cuides cuate!

-rafa