lunes, 1 de septiembre de 2008

London's Calling

Yanki 'el Yunkie'

Ya ke hemos decidido orientar el "hell in south" como un evento dirigido a mensajeros o fixed gears bikes, el london calling es sin duda una referencia en la que fijarse. Esta claro que en Londres el movimiento es muchisimo mas amplio,(solo el numero de gente que monta en fixie es mas del doble que una bicicritica de madrid). Pero bueno,tendiendo en cuenta que lo empezaron a organizar desde mayo, lo han conseguido todo super rapido y dos bicis completas como premios es un aliciente muy goloso para participar. Y es ke el londons calling es practicamente lo ke keremos hacer en madrid: dos alleycats, una exposion de fotos, cervezas en el pub y rollapoluza. Nosotros no tenemos rodillos pero tenemos peliculas y velodromo. Tenemos mejor cerveza y mas ganas de fiesta. Y no tenemos bicis de premio pero tenemos a Juan para hacerse porros toda la noche. Lo vamos a pasar de puta madre.
Estaria bien para las carreras conseguir cuanta mas gente mejor, en londres el viernes fueron 65! y el sabado 50. Los ganadores fueron ricardo, brasileno de city sprint y Chandra que corre ke se las pela.
El domingo hicieron las olimpidas mensajeras con los derrapes y demas.. lo que podemos organizar en algun sitio cerca de cuesta vega...si tenemos tiempo..y si no, nos vamos a tomar unos churros.
Barry de Venezuela lleva ya 4 anos en Excel
Cyntia de Malaga
Ricardo'tic tac'

No hay comentarios: