lunes, 22 de septiembre de 2008

Fotos La Flaca




Lo unico que me jodió el sabado fue no poder echarme un guitar hero, porque el resto fue todo perfecto gracias a la organizacion vascodanesa que funciona como un reloj de cuco. A veces bien y otras también.
Y al final todo acabó como se esperaba: unos primero (Sergio Trebol), otros segundos( ivan y piter) y otros mu pedo(los de siempre, ya sabeis quienes sois viciosillos) y creo recordar que en el momento de maxima euforia Ana y Juan ofrecieron su terraza para el concierto del "HinS", todo un detalle pimpinelos.
Bueno, podeis ver más fotos de la rana reportera lucia en http://www.flickr.com/photos/26921842@N00/
y gracias a esos checkpoints solitarios: clara(vuela libre a un lugar mejor), vanessa, ketxus friend, maria, los chicos de luna y el empanao ke estaba en el malaya, ke debe seguir sentado en el mismo sitio mirando el café.
bueno, salute gente...nos vemos en el infierno!
y Charlie devuelveme la gorra!

Tambien hay fotos de gianfranco..http://www.flickr.com/photos/trafficmutants/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos hablan por si solas...todo el mundo se lo pasó en grande esa noche. ¿como olvidar ese mítico momento final cuando nos espetaron en la plaza del palentino: "porqué no os compráis unas montain baiks que así vais mas rápido??!!" acompañado de "¿me dais un cigarro?"...en fin, a lo grande!
salud!
iñaki (ketxu)

Gianfranco Tripodo dijo...

Me habia olvidado del chico de la mountain bike...que fuerte! Buenas fotos Lucia! y mil gracias otra vez a toda la organizacion, nos lo pasamos de puta madre,
ciao, gian

Anónimo dijo...

jamas volveras a ver tu gorra , chico!!!! jaajajaja un sabado estupendo chabales!!!