miércoles, 20 de febrero de 2008

HOLYSHIT, ITS SLOW!!

En Londres parece ke no ahi mucho curro ahora ke los putos crios se han ido de vacaciones.Mientras,en el mundo de la golosina de los mensajeros se ha hecho una alleycat durante el dia en la que se van completando pruebas para conseguir puntos. El que mas tiene, pues gana.
Las misiones eran bastante cachondas: conseguir telefonos de secretarias, tapacubos de coches, la estrella de un mercedes, planfletos de prostitutas, hacerse un tatu(hubo 3 que se lo hicieron), la postal mas fea de lady di,dibujar tu bici, escribir un poema a un controler, carnets de otros mensajeros...
estaba bastante divertido pero no participó mucha gente, como unas 20 personas, al resto parece que le gusta mas andar por ahi como un robot, dejando paquetes, bebebiendo cerveza y leyendo el sun.
Ganó un chico que consiguió 1700 puntos, por lo que deducimos que le han debido de echar, porque el trabajo se lo pasó por el forro. Y los del tatu ya estan ahorrando para un viaje a venezuela, donde por lo visto las operaciones con laser son mucho mas baratas.








1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.