miércoles, 30 de enero de 2008

Campeonato de España de Pista

Los Campeonatos de España de pista se celebrarán del viernes 1 al domingo 3 de febrero en el Palma Arena de Palma de Mallorca. Se disputan doce títulos individuales y tres por equipos masculinos, además de seis femeninos.

Las pruebas individuales (kilómetro, velocidad, keirin, persecución, scratch y puntuación) tendrán competiciones y títulos separados para élites y sub-23, así como para las féminas, que disputan 500 metros en vez del kilómetro. A estas se les unirán los tres por equipos que serán comunes a ambas categorías: velocidad por equipos, persecución por equipos y madison.

Los Campeonatos además tienen el añadido de la atribución de los puntos de la Unión Ciclista Internacional (UCI) necesarios para la clasificación mundialista y olímpica para Pekín 2008, por lo que acudirán a la cita los mejores ´pistards´ nacionales.

Podeis ver más en www.esclismo.com y olvidaros de verlo por la tele. También chequear la web www.catalunyateam.com de la gente que entrena en val debron.Unas maquinas.

No hay comentarios: