miércoles, 24 de octubre de 2007

Barcelona Conection

Ir al paraiso ha sido un descojono. Me he pasado todo el fin de semana partiendome el culo. Los cuatro mandriles representantes salimos el jueves noche en uno de esos agradables viajes en bus en los que no das ni ojo.Llegamos a las 7 de la mañana y nos fuimos directos a la playa a desayunar la primera cerveza. Mas tarde nos encontramos con Lalo, el mito ciclista de la old school de Santiago, y nos fuimos pal norte a un comedor vegetariano cerca de parque guell.
Nos dividimos para descansar un poco antes de la alleycat que fue un salvese quien pueda, empezando en joanic y con cuatro checkpoints muy muy rapidos saltandonos todo. No tengo ni idea de quien ganó. Yo me salté un check point y tuve que volver. Ivan corrió más pedo que ninguno. Juan tuvo movida con un motorista y fue rescatado por el comando suizo.
Después hubo fiesta en el kebab house y caballitos y derrapes!

Pamplona y Gigón

El sabado había subidita al sprint en el mirador de montjuic que conmenzó con mucho retraso y mucha resaca y después comimos paellita rica.
La alleycat de por la noche empezaba en arc del triunf y corrimos casi cuarenta personas, la verdad es ke no tengo ni idea, pero se sumó mucha gente de Barcelona ke no estuvo con nosotros el resto del finde. Había cuatro manifiestos ke completar entre cinco checkpoints: triunfo, montjuic, plz.jun carlos1, paseo gracia y sagrada familia. El recorrido estaba de puta madre y había dos manifiestos super rapidos, lo malo era tener ke hacer parte de la carrera en solitario.Ganó Scott ke es local pero hay que reconocer ke fue follao. Claudio de bicios@s quedó segundo corriendo con una bici con el piñon soldado al buje y unas bielas con una holgura peligrosa. Tercero fui yo, porque no cometí ningun fallo.

Al día siguiente estaba planeado track stand y demas florituras pero al final los guiris decidieron disfrutar del paraiso a montar mas en bici. Que bien se vive en Barcelona y como se come en romanescu!!

Gooooooooooo!!!!!!!!!

1 comentario:

hortzen dijo...

estubo muy bien el paradise, nos vemos en la proxima
¿en madrid, por ejemplo?