lunes, 1 de octubre de 2007

24 hours race

Ya estoy de vuelta de las 24 hauers, que para mi solo fueron doce porque me rilé después de 250 km y un frio que te mueres.
Este año la ruta era mucho mejor y se podia hacer más rápido, pero el problema fue la lluvia. Estuvo lloviendo toda la mañana y llegamos bastante caladitos al primer checkpoint, y yo fui arrastrando el frio el resto de la carrera después de utilizar la única muda que llevaba.
La carrera comenzó a las 12 de la mañana desde la oficina de Infinity Express de Amsterdam. Hicimos una marcha tranquila de unos 20 km dirección Zwolle y después fueron repartidos los manifiestos. A partir de ahi comenzó la carrera y se fueron formado los grupos. Yo me situe bien en el primero, que llevaban un buen ritmo y además conocian las carreteras, pero pinché y me tuve que buscar la vida durante 50 km.



Llegue casi una hora después que ellos, y ya iba a ser imposible recuperar el tiempo. Después de comer algo formamos un grupo de unos doce corredores, y nos hicimos los 70 km hasta Arhem en unas tres horas. Ya era denoche, todavia estaba humedo, y ya estaba pensando en un sitio calentito y en cambiarme de calcetines. Desde ahí continuamos hasta Utrech, a unos 60 km. La noche era cerrada y circulabamos rápido divididos entre el carril bici y la carretera. Tuvimos dos pinchazos pero llegamos directos al sitio porque ibamos con un local. El checkpoint era la casa de unos mensajeros y allí fue donde decidí asentar mi culo. Me inché a comer tortitas con platano y vi como llegaron otros corredores. Al final me alegré de no haber continuado porque por lo visto fue una berbena: tuvieron 7 pinchazos, se equivocaron de dirección y acabaron llegando a las 11 de la mañana a la meta. Yo fui allí por la mañana a ver las caras, comer un poco de barbacoa y algún que otro platano. Habrá que volverlo a intentar otro año. Arriba los banana couriers!!
Los resultados:
http://www.dutchmessengers.nl/results_time/overview.php



No hay comentarios: