miércoles, 28 de julio de 2010

ESTE SÁBADO ¡torneo mutante!



Crítica Urbana (CU) es un festival de arte urbano autogestionado e independiente que plantea reflexiones acerca de la ciudad y los espacios públicos, su uso, disfrute y regulación. La intención es construir una crítica desde el arte y el espacio público centrada en las obras y artistas que dentro del arte urbano tienen un compromiso social.

El sábado 31 de julio, arranca el CU3 desde el mediodía, con una serie de eventos a desarrollarse en el Centro Social Autogestionado, La Tabacalera. Murales e intervenciones de Rallito X (BCN), Drawvolution (Austria), y el colectivo Conceptuarte (Badajoz), y Traffic Mutants (Madrid) que propondrá una serie de competiciones, emulando los duelos a caballo de la Edad Media, pero en bici y con pértigas, rodillo y pintura.

También Gusiluuz, que será un evento de arte urbano con luz, en la que distintos artistas y colectivos propondrán instalaciones, algunas interactivas, para jugar y pintar con luz.

Todo esto animado con la música de Holy Dubs, Ciril 23 y Momo1030 en la pista principal de El Keller, con el DJ set "Melodías Subterráneas".

El domingo 1 de agosto, en el solar autogestionado Esta es una plaza, ubicado en la calle Dr. Fourquet 24, pintará el internacionalmente conocido artista urbano belga, ROA + una pintada colectiva, Wild Painting Party, en los muros exteriores.

trafficmutants.blogspot.com/
www.tallerdearteurbano.tk/
latabacalera.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pena, no estoy joder! Os libráis de una buena, jajaja! Seguro que es la reostia! Documentadlo, por favor!!!