domingo, 23 de mayo de 2010

¿cómo se hace esto?



palabras del marciano:

"Mirad cómo he encontrado la bici esta mañana, la dejé candada a una valla en Atocha. Un castigo de Cupido, pero eso es otra historia.
La U estaba partida como si fuese hierro colado, no había sido cortada. Debieron hacerlo con un mazo, porque a patadas no lo veo. De paso se han cargado el cuadro y la llanta. Así que no sé si el objetivo era robarla o joder. No creo que fuese con esprais de frío ni cosas de esas, me parece muy sofisticado. Tampoco fue con un gato.
El caso es que podrían haberse llevado la bici, yo no tuve que usar la llave para quitar el candado, pero no lo hicieron."


(...)

conclusiones y/o hipótesis varias:

"Lo que debemos aprender, hermanos, es que si la dejamos por la noche en la calle hay que poner la U lo mas alta posible para que darle patadas sea difícil, o subirla a casa de la chica."

"Cuántas víctimas tiene que haber hasta que nos radicalicemos y empecemos a quemar coches?"

"Muy interesante saber el modelo de la U"

"era un trelock de (...aquí estaba el nombre de la tienda de bicis) de 40 euros"

ciertamente todo es bastante raro, lo primero que se hayan molestado en romper un trasto de una bici que no pensaban robar, lo segundo que hayan conseguido romper una U, y lo tercero el "cómo" porque no es normal llevar una maza encima, ni parece tener tantos golpes como para haberlo roto a mazazos.. hmmm

...

11 comentarios:

BCVZ2 dijo...

¿Un carateca?¿El novio de la chica?¿un cochero revanchista?.
Hay mucho rompo-todo-jodo-todo suelto.

SC dijo...

Un vecino aficionado al brico. Demasiado escándalo en el piso de la chica. Espero que le rebotara la maza.

eulez dijo...

La leche, hay que ser animal. Jojojo, yo tengo ese mismo candado, y otro Trelock pero más pequeño para la rueda de atrás. Ya veo que se pueden romper a base de ostias, ya veo...

jota dijo...

No se, pero anoche la ciudad estaba llena de hooligans de esos que si ganan o pierden les gusta destrozar las cosas, quizas confundieron a la bici con el arbitro del partido.

Chuparuedis dijo...

Prodría ser una maza de cantero, una de tamaño pequeño es suficiente pero es difícil encontrarlas, apuesto por un hacha si sabes usarla ese tipo de metales los parten bien.

Anónimo dijo...

Joder....lo siento por la bici......
Espero que por lo menos el polvo mereciese la pena.......

0,0%

Anónimo dijo...

Pues un coleguilla me contó que una manera de robar bicis con U es girar la bici para que el propio cuadro haga palanca, y si aguanta bien, si no, pues ahí te dejan lo que quede. Pudiera ser la ocasiòn, pero ni idea la verdad.
Una pena de todas maneras.
Saludos, albano

Mojarrison dijo...

Copón, con lo poco que ha rodado ésa bici.
Juanan, mis condolencias.
Parafraseando libremente al gato Jinx, "Marditos robadores!"

Quique dijo...

Que mal rollo ver esto justo ahora que me han regalado una bici nueva y jubilo mi abuelita de 17 años...
Yo creo que al ladró se le fué la mano y... "mierda he roto el cuadro". Para que se la iba a llevar si ya no la puede vender.

Anónimo dijo...

La dejaste toda la noche o solo fue un rato en horario nocturno?

Anónimo dijo...

es una obra de arte de la destruccion