martes, 1 de abril de 2008

Ripley Cycle Jumble

Ha todo amante de la bicicleta le hubiera encantado acudir a este mercadillo. Yo me levante a las 6 de la manana para llegar sobre las 8 30 y intentar pescar una buena oferta pero no hubo suerte.
El pueblo estaba a unos 30 minutos en tren de londres, donde se organiza unas dos o tres veces al ano, y la verdad es ke era muy bonito, pequeno pero con un monton de cosas, y los ke lo organizan son unos bike veterans como dice en sus camisetas... amantes de la bicicleta, coleccionistas, frikis, muy frikis, pero ke no les importa vender cosas antiguas y muy buenas por poco precio.. "dont waste your money" como me decia uno de ellos es su filosofia.. y es verdad, pero era imposible no dejarse el dinero en tonterias rodeado de todas esas piezas de bicis. No habia muchos cuadros ni bicis enteras.. aun asi un chico se llevo una bici entera de pista muy bonita por 218 pounds.. habia un tandem super tirao..se podian comprar bujes baratos..rastrales, pedales, etc..
los vendedores llegan con su coche, descargan la mercancia y listo, muchos de ellos se conocen y se repira un ambiente familiar..
yo me lleve: un sillin selle marco rolls por 3 pounds, 4 cajitas de recambios antiguas por 2, un libro por 4, un malliot ortera por 5, un sillin de carbono por 15 y unos pedales antiguos con los rastrales regulables,(joder, nose como explicarlo, los de acaban en punta) por 5. Pues eso, cosas ke no necesito para la estanteria. El dinero, mejor en tu cartera amigo.


1 comentario:

El dèsinterés dijo...

como andas peter!! que se te echa de menos por los madriles, Has de saber que tengo mi pequeña fixie con la que vuelo por madrid ( lo unico que no sabía como iba bien lo del desarrollo y tengo uno un poco animal, pero bueno). Que guapo lo del mercadillo, si vuelve a celebrarse pillame un sillin san marco guapo,que el que tengo tuyo ya lo he deshecho!!
Un besazo y cuidate mucho.
A ver cuando te vemos por aqui.
Clara